Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Shingeki no kyojin 4ta temporada
aquí te mostramos toda la información

¿La espera valdrá la pena? Nuevos personajes y titanes pondrán en aprietos a los protagonistas.

Tras una larga espera, Shingeki no kyojin confirmó su cuarta temporada que, según confirmó la franquicia, sería la última entrega de la obra del mangaka Hajime Isayama.Y para aumentar el suspenso de todos los fans, la casa productora Mappa compartió el tráiler oficial de la parte cuatro del popular anime.

 

En el video se pueden ver a nuevos personajes como Gabby, Falco y otros miembros que tendrán un importante papel en la historia de Shingeki no kyojin.

Además, no se puede dejar de lado la calidad de la animación que ha sido muy bien valorada por los seguidores, quienes aseguran en redes sociales que podría estar en el mismo nivel que la productora anterior Wit Studios.

El manga de Hajime Isayama está cada vez más cerca de su final y los seguidores no pueden esperar por el desenlace sobre la decisión de Eren Jaeger acerca de exterminar a todos en el mundo y el nuevo plan de sus amigos para detenerlo.

Por el momento no hay una fecha exacta de cuándo terminará el manga , pero según algunos rumores en diferentes portales, se presume que acabará a finales de este año.

 

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Shingeki no kyojin, se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

 

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Quién es Eren Kruger?

Eren Kruger es un miembro de la policía de Marley, y a su vez es espía para un grupo llamado “Restauradores de Eldia”, el cual tiene como objetivo principal, terminar con la opresión de Marley a su pueblo y restaurar la grandeza que ellos tuvieron en el pasado.

¿Qué titanes tiene Eren Jaeger?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él, luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Quién tiene el poder del Titán fundador?

Este es el caso de Eren Jaeger, que al devorar a su padre, Grisha Jaeger, obtuvo los poderes del Titán Fundador y el Titán de Ataque. Grisha consiguió estos poderes, primero devorando a Eren Kruger (Titán de Ataque) y luego, a Frieda Reiss (Titán Fundador) y se los heredó a su hijo tras ser devorado por él.

 

Fuente: Anime News Network

Por

fotógrafo , periodista y locutor ,escribo artículos sobre el mundo ñoño , freak y demás , me encanta la cultura japonesa
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.