Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Shingeki no Kyojin arrasa corazones y status quo
La serie sigue arrasando en los rankings en internet, incluso en IMDb, donde el trolleo no da tregua.

Luego del exitoso capítulo de Shingeki no Kyojin el domingo 26 de mayo, las puntuaciones de la serie comenzaron a subir en la página IMBD, página que funciona como database de reviews, ratings e información de TV shows, películas y actores. Además de eso y con el afán de subir la afluencia de personas en sus sitios web, diversos medios comenzaron a proclamarla como la serie que había destronado a Breaking Bad y Game of Thrones.

Lo que los medios no pudieron prever fue que el enojo de los fanáticos llegaría a tal punto que comenzaron a darle puntuación 1 en la serie y por esto ha comenzado una guerra de fandoms debido a que ni las series nombradas anteriormente obtuvieron una puntuación 10/10 en la plataforma.

Puntuación de los últimos episodios de la serie en el portal IMDB

“Si en GoT teníamos el entramado por el trono de Westeros por una parte y por otro el del Night King fuera del muro, en SnK también tenemos las pugnas por el control político del reino y la lucha por la supervivencia contra los titanes.

Una diferencia, es que los héroes y heroínas en su mayoría son parte del ejército, por lo que nos cuentan la perspectiva alejada de las posiciones de poder. Eren y compañía son la primera línea de defensa contra las bestias y la mayoría creció en los lugares más pobres.” Escribió Chilevisión online al respecto.

Mientras que el medio “El Desconcierto” lanzó un artículo sobre por qué ver la serie en la que expone 5 puntos principales sobre el desarrollo de la misma en las que se contemplan como se lleva la historia, los personajes y la cantidad de interrogantes y dudas sin resolver que abren paso a que los fanáticos de la serie hagan sus teorías.

Sabemos que la serie Shingeki no Kyojin está marcando pautas y dando qué hablar no solo por la calidad de su contenido, sino por la fidelidad que el anime ha demostrado con el manga y como han mantenido cautivos a los fanáticos durante años (since 2013).

Es porque esta razón que la reacción del público de otros fandoms es injustificada y sin sentido, además que ha dado a ataques personales y bullying en redes sociales hacia los “otakus” y seguidores de la serie, bajando la puntuacion del capítulo "Hero" que había obtenido la puntuación máxima y dejandolo en 9.9

Algunos de los comentarios que se podían encontrar en el sitio, muchos de ellos fueron realizados por personas que simplemente no podían soportar que una serie de "dibujos animados" estuviese mejor calificada que la "series que amaban tanto".

Omg, Mejor que Breaking Bad: ¿Donde están ahora esos niños llorones cuando estaba calificado como 10/10?. Rp: De vuelta en su cueva.

Aún hoy, los comentarios y calificaciones negativas se siguen publicando en el mencionado portal, pero están siendo controlados por los administradores y moderadores para que no vuelva a suceder algo por el estilo. A veces es increible lo que algo en internet puede generar en las personas. Les invitamos a dejar sus opiniones.
Por

antipática, satírica y amante del j-rock.
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka