Disco Logo
Cargando...
Shoto Todoroki ya tiene su propia estrella
Una fan le acaba de regalar una estrella por su cumpleaños.

En Japón ya es 11 de enero y con ello también es el cumpleaños de uno de los personajes más populares de My Hero Academia, es decir Shoto Todoroki, el estudiante con una dualidad de poder. "Mitad-Frío-Mitad-Calor".

Para festejar el cumpleaños de este personaje de anime, la usuaria de Twitter "burgeroki" decidió hacer algo impensado para el estudiante de la clase 1-A; le compró una estrella y la bautizó con su nombre. Sí, aunque suene descabellado, es posible pagar para darle nombre a una estrella. 

 

 

 

La usuaria acudió a Online Star Register en el cual tras la módica suma de $33 USD, puedes nombrar la estrella que te guste y adquirir con ello las coordenadas y el certificado oficial en modo online, mientras que si pagas $54 USD, puedes conseguir que lo manden en físico a la persona que quieres que reciba tal estrella. En este caso la visualización de la estrella tiene tonos fríos y leves rojizos, muy acertado para destacar al personaje de Shoto.

En la publicación, podemos ver una pequeña dedicatoria que traducido dice:



"¡Para el cumpleaños de Todoroki Shoto, compré la estrella de Shoto! El nombre de la estrella es TODOROKI SHOTO, que es Capricornio el 11 de enero.

El héroe más querido del mundo, Shotoya

Feliz cumpleaños, espero que brilles como una estrella"

 

Sin duda alguna, una forma peculiar de fanatismo, pero hilarante a la vez al ver cómo internet nos sorprende día a día.

Por

Diseñador Gráfico y Artista. Escritor en Shinka desde 2016. Apasionado por el reportaje y los videojuegos.
Comparte este artículo