Disco Logo
Cargando...
Silent Hill: Hideo Kojima levanta sospechas ante los fans con un tweet relacionado al videojuego
Se rumorea que la publicación puede estar relacionado a una nueva entrega de esta franquicia del terror

Los rumores y supuestas filtraciones de que pueda salir a la luz un nuevo Silent Hill, están a la orden del día y debido al cambio de enfoque en Konami,esta saga perdió el rumbo en PS4 y Xbox One pero que de acuerdo a la compañía es una franquicia que aún está en el recuerdo.

Como todos sabrán Hideo Kojima, poco tiempo antes de desvincularse de Konami, trabajó en un nuevo Silent Hill con un enfoque totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, un título que solo apareció en una versión demo PT (Playable Teaser) y que ofrecía una experiencia de terror totalmente inmersiva y que incluso llegó a considerarse un demo de culto.

 

Tiempo atrás se ha estado comentando de que Kojima podría retomar su trabajo con Silent Hill, en colaboración con Sony que podrían haber adquirido los derechos de propiedad de la empresa Konami para realizar un juego exclusivo de su plataforma. Recientemente ha sido el mismo Kojima que en su cuenta de Twitter ha publicado un tweet un tanto curioso y que ha levantado leves rumores entre los seguidores del videojuego de un posible regreso a una nueva entrega.

 

Por

Comparte este artículo