Disco Logo
Cargando...
(Sin Spoilers) Dr. STONE entra en su arco final
Tras su último capítulo, se ha confirmado que el popular manga está llegando a su fin

Dr. STONE es actualmente uno de los más populares mangas de la prestigiosa Weekly Shonen Jump, sentándose cómoda y continuamente, semana tras semana, en alguno de los puestos del top 5 continuamente desde la emisión de su sumamente exitoso anime en 2019. 


Desde entonces el manga ha continuado siendo exitoso hasta el día de hoy, sumado a una 2da temporada emocionante e igual de exitosa, el manga científico de Riichiro Inagaki, ilustrado por el brillante Boichi, ha causado sensación, combinando aprendizaje con entretención como prácticamente ninguna otra obra lo había hecho antes. 


Sin embargo, para bien o para mal, la exitosa obra parecía que, desde hace un tiempo, ya se iba acercando a lo que sonaba como el final y ahora, tenemos confirmación, pues en el último capítulo, apareció el mensaje “Parte Final” seguido por el nombre del que será el último arco (El cual se ha ocultado para evitar spoilers en caso de que no leas el manga o no estés al día)


Desde un punto de vista objetivo, hay algunos misterios que no se han revelado, sin embargo, estos pueden perfectamente ser contestados en el siguiente arco del manga y una vez estos sean revelados, verdaderamente no quedarían muchas otras cosas que contestar, por lo que sería acertado acabar la obra antes de alargarla de manera innecesaria y lo que podría ser aburrida sin estos misterios para empujar la serie hacia adelante. 


Al final del día, la mayor alegría de un creador, debe ser el poder acabar su obra de una manera que le deje con buen sabor de boca y como este quiera y si bien puede ser triste el saber que el adiós a Senku y el resto de sus compañeros esta más cerca que nunca, no queda más que confiar en que Inagaki sabrá acabar su obra tan bien como supo mantenernos pegados al manga/anime mientras nos enseñaba como hacer una Senku-Cola


Dr. STONE tiene una tercera temporada de anime en camino, y aún tenemos un arco climático más de manga que disfrutar, así que ¡A entretenerse con Dr. STONE mientras podamos! 

Y tu, ¿Crees que la historia tendrá un cierre digno e impredecible?

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. 

Por

Comparte este artículo