Disco Logo
Cargando...
Sony despide a importante ejecutivo por acusaciones de pedofilia.
El acusado se desempeñaba como vicepresidente senior de Playstation Network.

People v. Predators es una organización civil vigilante estadounidense cuyo objetivo es hacerse pasar por menores de edad para cazar y exponer a pedófilos, en uno de sus últimos videos publicado en su canal de Youtube aparece George Cacciopo, en aquel momento vicepresidente Senior de Playstation Network.

Para poder "pillarlo" lo que hicieron fue hacerse pasar por un menor de 15 años quien mediante la aplicación de citas Grindr contactaron a George, de 64 años de edad, quien ocupaba el alias "Jeff". En la app George envió fotos de él de caracter intímo y concertó una cita para mantener relaciones sexuales (que dada la edad del supuesto menor configurarían un delito y una conducta por lo menos asquerosa y repudiable por parte del ex empleado de Sony). Al momento de la cita las cámaras de People v. Preds grabaron a George quien se escondió rápidamente al darse cuenta de la ocasión y de la trampa que le fue tendida.

 

Desde Playstation señalaron que al dar cuenta de la información recibida decidieron desvincularlo de inmediato después de 8 años en la empresa, por la seriedad de los hechos apuntando que entre sus filas no podía haber personas con tales comportamientos.

Si bien no hay por ahora mayor noticia sobre las implicaciones legales que tiene el video, se reportó que los activistas entregaron el material correspondiente a las autoridades competentes.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo