Disco Logo
Cargando...
Sorpresivos rumores de Metroid a puertas de la E3
Cubriremos lo que ha dicho una respetada insider respecto a Metroid.

Una gran sorpresa de parte de Nintendo puede haberse filtrado a pocos días del comienzo de la E3, qué es donde posiblemente planeaban mostrárnosla. 


Según la compañía nipona, su Direct de la E3 se enfocará principalmente en juegos que saldrán este año, así que es poco probable que veamos el muy esperado Metroid Prime 4, a no ser que sea una excepción o nos den una enorme sorpresa con lanzamiento este año. Sin embargo, eso no significa que Nintendo no vaya a traer alguna otra sorpresa con el nombre de Metroid esta vez. 

De hecho, Emily Rogers, una “Insider” y filtradora bastante respetada, dice que tiene confianza en que un nuevo videojuego de Metroid saldrá este año. Si este fuera el caso, tendría que ser revelado muy pronto, lo que confirmaría en un 99% un anuncio para la E3 en caso de que de verdad haya un proyecto así en camino.

 
Para sorpresa de nadie, Nintendo no se ha referido al asunto y es esperable que no cambie, en especial teniendo en cuenta de que la E3 está a la vuelta de la esquina e incluso con filtraciones no habría razón para que Nintendo arruine sus sorpresas. Por supuesto, desde radio Shinka estaremos muy atentos a todo anuncio y serán informados a la brevedad.  


¡No queda más que esperar ansiosos a la E3

Por

Comparte este artículo