Disco Logo
Cargando...
SPY X FAMILY tendrá anime el 2022
La adaptación del popular manga estará a cargo de Wit Studio y Cloverworks

Últimamente se han pronunciado muchos mangas que experimentan con lanzamientos exclusivamente a través de internet y no a través del formato de revista como muchas obras anteriormente lo han hecho. Chainsaw Man es un popular manga que cambiará a este formato empezando desde su parte 2, Dandadan y Mashle son dos obras muy exitosas que han adaptado este formato y han visto un éxito rotundo. Pero sin duda una de las más aclamadas, ha sido el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou llamado “SPY X FAMILY”, cuyos volúmenes recopilatorios cuentan con cerca de 12 millones de copias en circulación, y para el cual ya se ha confirmado una adaptación al anime.


La obra de Tatsuya Endou comenzó a publicarse el 25 de marzo de 2019 y trata sobre la vida de Lloyd Forger, su esposa Yor Briar y su hija adoptiva Anya. Suena como una familia normal, pero hay algunos problemas. Este matrimonio es uno por conveniencia y arreglado, ya que todos tuvieron situaciones para que les conviniera llevarlo a cabo, pero estas historias son tapaderas. Lloyd Forger es el espía más importante del país en una misión increíblemente importante, para lo que necesitaba tener una hija y una esposa. Yor Briar es conocida como la “Princesa espina”, un apodo que se ganó por ser una asesina sumamente letal y que necesitaba estar casada porque a su edad estar soltera era “muy sospechoso” y su hija adoptiva Anya es una “Esper” la cual puede leer las mentes y al enterarse de los verdaderos trabajos de sus padres adoptivos, intentará hacer todo lo posible para que puedan cumplir sus misiones y su familia adoptiva no se desintegre. 


Si bien al principio fue una filtración de un leaker japonés, ya se hizo oficial el anuncio de una adaptación al anime con un video e imágenes promocionales. La adaptacion estará a cargo de Wit Studio (conocidos por adaptar obras como Kabaneri of the iron fortess, Vinland Saga y las primeras tres temporadas de Attack on titan) y CloverWorks (conocidos por la adaptación al anime de Persona 5, Rascal does not dream of Bunny Girl Senpai, Horimiya y Wonder Egg Priority) y está planeada para ser emitida el 2022. 

Hasta ahora los anuncios más notorios son que Takuya Eguchi (Hachiman Hikigaya - Oregairu) se encargará de la voz de Lloyd Forger, y que (K)noW_NAME (Dorohedoro, Hai to Gensou no Grimgar) estará presente con la banda sonora. 


Sin duda son noticias emocionantes para los fans de SPY X FAMILY ¿Qué tan emocionado estás? ¡Escríbenos en los comentarios! 


Puedes ver el video promocional aquí: 

 

Por

Comparte este artículo