Disco Logo
Cargando...
Square Enix en la E3
Todo lo que tienes que saber de la compañía Nipona para 2021 y 2022

Square Enix nos llenó de sorpresas en esta conferencia de E3 2021. La conferencia partió con todo mostrándonos el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia con fecha de salida para el 26 de Octubre de este año para las consolas PC, Xbox Series X/S, XBOX ONE, PS4 Y PS5.

 

Otra entrega fuerte que se nos mostró, fue el nuevo juego entre Platinum Games Square Enix: BABYLON'S FALL que ya se encuentra su beta cerrada disponible en Steam, PS4y PS5.

 

La empresa Nipona tampoco dejó afuera a sus jugadores de mobiles, se agregó contenido nuevo para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en su celebración de las 45 millones de descargas y su 5to aniversario. 

 

Un anuncio que no dejó indeferente a nadie tampoco, fue el anuncio de Life is Strange: Remastered Collection disponible el 30 de Septiembre. Junto al nuevo título para la franquicia llamado Life is Strange True Colors disponible el 10 de Septiembre, y ya puedes pre ordenarlo. 

 

Otros anuncios que pasaron rápido, pero no son menos importantes, fueron la colección de Final Fantasy Pixel Remaster, Final Fantasy VII: The First Soldier y Legend of Mana.

 

 

 

Y finalmente, uno de los anuncios más fuertes fue este posible remake de Final Fantasy 1 llamado STRANGER OF PARADISE: FINAL FANTASY ORIGIN. Título que trae a importantes nombres como lo son: Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima que unen fuerzas con KOEI TECMO y TEAM NINJA. Este nuevo título de la franquicia estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, XBOX Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

 

Para terminar el stream, Square Enix mostró algunos videojuegos pero de forma rápida como lo son: NEO The World Ends With You y Nier Reincarnation.

 

 

Puedes ver el showcase completo de la compañía en el siguiente link

 

¿Qué les pareció estos anuncios de Square Enix? Compártannos su opinión en la sección de comentarios!

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo