Disco Logo
Cargando...
¡Steam Next ya comenzó!
Un evento online de 7 días con cientos de demos para probar y juegos por conocer

Este viernes 1 de Octubre se dio inicio a una nueva edición del evento online Steam Next Fest y también el último para este año 2021.

Este evento en línea, dura 7 días y es un punto de encuentro entre videojugadores y desarrolladores indie. Los jugadores podrán probar cientos de demos, ver transmisiones en vivo de los diversos juegos disponibles, conversar con los desarrolladores y además conocer nuevos títulos que llegarán proximamente a Steam

Para los desarrolladores, Steam Next Fest es una vitrina para sus trabajos y la oportunidad de lograr un feedback directo con el público. De esta forma pueden obtener comentarios sobre sus creaciones y de paso generar audiencia los próximos lanzamientos de sus juegos en Steam.

 

Valve Corporation comenzó a realizar estos eventos a partir del año 2020 para compensar la ausencia de eventos presenciales de videojuegos que fueron cancelados o pospuestos por la pandemia. 
De este modo permitió que los desarrolladores pudieran dar a conocer sus trabajos a traves de estos encuentros online. Originalmente el evento se conocía compo Steam Game Festival, hasta que Valve decidió cambiar el nombre a Steam Next Fest desde junio de 2021.

A continuación te compartimos una pequeña selección de los cientos de títulos de las diversas temáticas disponibles (acción, aventuras, estrategia, simulación, rol, puzzles, plataformas, terror, realidad virtual, deportes y carreras) que quizás te puedan interesar:

BLIND FATE: EDO NO YAMI

Desarrollado por Troglobytes Games, un estudio independiente italo-catalán, Blind Fate: Edo no Yami es un juego de acción y plataformas basado en el folclore japonés y ambientado en un universo cyberpunk. Tomaremos el rol de Yami, un samurái cibernético y ciego que al servicio del Shogunato imparte la justicia del Shogun a una amenaza robótica, mientras protege a los civiles de criaturas sedientas de sangre. El lanzamiento está programado para el 2022
 

 

ITORAH

Inspirado en la cultura mesoamericana,ITORAH es un juego de plataformas en 2D con elementos de metroidvania. Acompañamos a Itorah en su lucha por el mundo de Nahucan en un viaje para salvar su tierra de una plaga mortal y misteriosa. 
ITORAH desafía a zan una serie de habilidades desbloqueables, atractivos combates y emocionantes peleas contra jefes.

 

TERROR OF HEMASAURUS


"¡Mamá! se metió un pejelagarto!"
, Terror of Hemasaurus nos permitirá controlar a un monstruo gigante (sospechosamente similar a Godzilla) donde podremos golpear edificios, aplastar helicópteros, comer humanos, pisar autos sembrando el terror de muchas formas. 
Podremos elegir entre 4 monstruos: Hemasaurus, Clocksloth, Salamandrah y Hemasaurus autónomo para jugar en solitario y/o en modo cooperativo junto a 4 amigos.

 

 

SUPER UFO Fighter

Un juego de lucha de todo vale de 1 vs. 1 con personajes interespaciales con estética kawaii. Cuenta con una jugabilidad bastante sencilla: sólo movimiento y dos acciones. Aplastar las cápsulas que caen y tratar de encontrar el objetivo de la etapa. 
Cuando se trata de alcanzar el objetivo, todo está permitido! Se espera el lanzamiento de Super UFO Fighter durante este año 2021.

 

Clid the Snail


En este juego de aventura, acción y disparos de doble stick seremos Clid, un caracol conflictivo al que acaban de expulsar de su ciudadela. 
En compañia de una luciérnaga llamada Belú conoceremos a una pandilla de exiliados con quienes crearan un nuevo hogar y juntos buscarán exterminar a una misteriosa plaga de babosas que está destruyendo su mundo.

 

Road to Hollow Hills

Un juego de aventuras y terror en primera o tercera persona, con un tinte de misterio e investigación. Acompañaremos al arqueologo John Silverdale en un viaje para encontrar a su hermana donde las pistas lo llevan a un pequeño pueblo perdido en las montañas: Hollow Hills
En una vorágine de sucesos inexplicables y problemas que tendremos que resolver a través de puzzles, combates e investigaciones, intentaremos descubrir que es lo que ocurre en Hollow Hills.

 

Robin Hood - Sherwood Builders

Robin Hood -Sherwood Builders es un juego de acción y aventura en tercera persona. Combina elementos de RPG y construcción además de un mundo abierto que podremos explorar libremente. Como el héroe clásico que lucha por la causa de rey de los ladrones, tendrás que robar, hurtar, luchar, montar a caballo, disparar con arco, ayudar a los pobres y desarrollar una aldea forestal y su comunidad. 

 

Todos los juegos y sus respectivas demos estarán disponibles por tiempo limitadoSteam Next Fest se llevará a cabo desde 1 al 7 de octubre.

y a ti, ¿ Te llaman la atención estos juegos?. Cuéntanos en los comentarios cuales fueron los más interesantes .

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo