Disco Logo
Cargando...
¡Summer Game Fest 2022!
¡Todos los detalles del Gran Evento!

Todas las novedades que dejó la primera jornada de Summer Game Fest (2022), evento online que comenzó este 9 de junio.

Este evento se ha llevado acabo en formato online desde el 2020 debido a la pandemia y este año en especial se esperó con entusiasmo debido a la ausencia del cancelado E3.  ¡Aquí les comparto algunos de los anuncios y trailers más destacados de la jornada!

1- ¡The Last of Us tendrá remake! Tal vez esta fue la noticia más comentada del evento, y la que sacó los más "wows" de la jornada.

2- Street Fighter VI, Capcom se enfocó en mostrar algunos nuevos diseños de personajes, en especial a Guile, que vendrá con un nuevo look.

3- Aliens: Dark Descent, para PlayStation 5, 4, Xbox Series, Xbox One y PC, con fecha para 2023.

4- Call od Dutty: Modern Warfare, aunque este ya lo veíamos venir, en el nuevo trailer se mostró algo del gameplay de la nueva entrega.

5- The Callisto Protocol, un nuevo survival horror espacial al más puro estilo de Dead Space.

6- One Piece Odyssey, un juego de aventuras en mundo abierto basado en el mágico mundo del anime.

7- Una nueva secuela de Layers of Fears, el esperado juego de terror psicológico.

8- ¡Y porque las risas no podían faltar, Goat Simulator 3, para los que extrañaban atormentar a sus vecinos en forma de cabra!

9- Y la gran sorpresa de la noche: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. un Beat-Em-Up estilo retro que nos traerá de vuelta la acción de los juegos de los 90. Nada menos que el 16 de este mismo mes para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Estaremos atentos a nuevas noticias y eventos del mundo de los juegos y pronto llegaremos con reviews de cada uno. Mientras tanto esperemos las nuevas entregas y ¡A jugar!

See you next mission

Viuh Aran

 

Por

Me encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el animé y el ciberpunk. Me gustan las teorías locas y no tan locas sobre videojuegos y sobre universos ficticios y no tan ficticios. Algún día tendré mi propio show de documentales, lo juro por Dieguito Maradona :D
Comparte este artículo