Disco Logo
Cargando...
Super Japan Expo confirmado para el 2017
Miembros del Maid Cafe Japonés usado por NoiX Producciones confirmarían esta noticia

Muchos de ustedes sabrán que el evento de animación y cultura japonesa con mayor asistencia del 2015 en Chile, SUPER JAPAN EXPO no tendría una versión para este 2016. Sin embargo el día de hoy posts en Facebook y Twitter han llamado la atención de los fans.
 

Y es que el equipo de maids que trabajaron para SUPER JAPAN MAID CAFE tuvieron una reunión nada menos que con Gonzalo Candia, productor general de NoiX Producciones, para quedar de acuerdo en los detalles de lo que sería su participación en la próxima versión del evento.


Traducción: "Hoy tuvimos la reunión con los Maids de Chile! Los miembros estarán presentes para el próximo año en el SUPER JAPAN EXPO 2017!!! Además, agradecemos al todo el mundo!: Les mostraremos a un nuevo Maid Chileno(a) que vendrá con todo el poder el año que viene!!!!!"

Aún no hay confirmación sobre fechas ni invitados potenciales, pero tenemos grandes espectativas sobre los posibles invitados de una próxima edición, por lo demás esperamos también que mejoren los reclamos que la gente ha publicado en redes sociales acerca de los tickets VIP.

SUPER JAPAN EXPO se ha caracterizado por ser un evento con una gran parrilla de invitados internacionales, tanto cantantes como cosplays y ha traido a Chile artistas como ASIAN KUNG-FU GENERATION, Anna Tsuchiya, Kaya, m.o.v.e, Reika entre otros, puedes visitar su sitio web www.superjapanexpo.cl para detalles futuros de la actividad.

Por

Director de Arte en Radio Shinka. A veces escribo artículos.
Comparte este artículo