Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Takeshi Obata retoma el manga de Death Note
Se viene un Spin-Off de Death Note, acá te contamos los detalles.

Takeshi Obata retoma la obra que lo lanzó al estrellato, Death Note. Lo hara con un one-shot manga completamente original escrito por él, según anuncia este jueves la edición de junio de la revista Jump SQ de Shueisha. Esta historia se centra en los efectos que provoca la llegada a la tierra del Shinigami. De momento no se detalla una fecha para su publicación.

El one-shot comparte título, «Never Complete», con una exposición por el 30 aniversario como profesional de Takeshi Obata, Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete. Parte del manuscrito del manga se expondrá en dicho evento, el cual tendrá lugar en el 3331 Arts Chiyoda en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mangaka retoma la franquicia tras que esta finalizara en 2006. Death Note se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump más de dos años y medio, siendo recopilada por Shueisha en 12 tomos recopilatorios más un tomo 13. Este thriller de misterio y elementos sobrenaturales escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata se convirtió en todo un fenómeno internacional, convirtiéndose en una franquicia multidisciplinar dando lugar a dos novelas ligeras y una exitosa serie de animación de 37 episodios y una película animada por Madhouse.

El éxito no quedaría ahí y sirvió de inspiración para numerosas adaptaciones a live-action, tanto para televisión como para cines. Netflix tampoco dejó pasar este fenómeno para producir su propia película original aunque no con tanto éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta noticia tiene muy esperanzados a los fans de esta gran obra, que estan esperando noticias lo mas pronto posible, a mi parecer es una gran noticia ya que hace mucho no se sabia nada sobre death note y el que venga un nuevo manga, aunque sea un spin off podria generar grandes cosas para el futuro sobre nuevos proyectos hacia este mismo, y ¿ustedes que opinan de esta noticia?, ¿de que creen que tratara este manga Spin Off?

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka