Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Tenki no Ko: Weathering With You
La nueva película de Makoto Shinkai

La nueva película de anime de Makoto Shinkai dirigida por el estudio CoMix Wave Films anunció que Tenki no Ko: Weathering With You (Weather Child: Weathering With You), se estrenará en Japón el 19 de julio de 2019.

 

 

Makoto shinkai se encarga tanto de la dirección como del guión, mientras que el diseño de personajes nuevamente va de la mano de Masayoshi Tanaka (Kimi ni na wa). Por otro lado Atsushi Tamura (viaje de chihiro, la princesa mononoke) supervisa la animación. Finalmente Hiroshi Takiguchi (el jardín de las palabras, Ajin) se ocupa del arte de los fondos.

 

 

Además, han sido confirmados nuevos miembros del reparto que se unen a los ya conocidos Kotaro Daigo como Hokoda Morishima y Nana Mori como Hina Amano. Esto son:

  • Shun Oguri: Keisuke Suga
  • Tsubasa Honda: Natsumi
  • Chieko Baisho: Tomi
  • Sakura Kiryû: Nagisa Amano
  • Sei Hiraizumi: Yasui
  • Yuuki Kaji: Takai

Por el momento podemos ver su más reciente avance, así como su nuevo póster promocional. Una vez más el grupo RADWIMPS colabora con la banda sonora del film, y en el tráiler podemos escuchar el tema “Grand escape feat. Toko Miura”.

 

En la historia de la película, el estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo sombrío. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y ocupada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

¿Será tan buena como Kimi no na wa?

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka