Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
The GazettE se transfiere de la PS Company, y crea su nueva empresa HERESY Inc.
La banda deja atrás la Phonetically Syndicalism Company tras 15 años bajo su sello.

Grande e impactante fue la noticia que nos dió la página oficial de The GazettE el día 29 de Junio del 2018, tras anunciar que la banda dejaba atrás su estancia en la PS Company tras pertenecer y estar bajo su sello por 15 años. 

The GazettE ha sido parte de la PS Company desde el año 2003, y antiguamente estaban bajo el sello MATINA. El anuncio impactó a todos los seguidores de la banda, que si bien conocen sobre el actuar que ha tenido la compañía nipona hace muchos años con artistas y grupos que ellos manejaban y administraban, están contentos sobre esta nueva transferencia en la administración por parte de la banda.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Según la propia fuente de la página de la PSC:

29th June 2018

【Notice of Establishment of New Company】

We are delighted to announce that the GazettE has established the new company HERESY Inc., and transferred from PS COMPANY Co. Ltd., on 29th June 2018

HERESY Inc.
http://the-heresy.com/

We will announce the new shipping address after August 1, 2018 again.

Thank you very much your continued support for the GazettE at all times.

Regards
HERESY Inc.,
CEO Tomomi Ozaki

 Pero nos damos cuenta que tan distinto este cambio no es... el CEO de la nueva empresa HERESY Inc. es Tomomi Ozaki, el mismo CEO de la PS Company (Khé intensifies). Teniendo el mismo presidente y director en la nueva empresa que ha creado The GazettE, esto nos da a entender que más que PSC deje ir a su actual mina de oro, lo que está pasando es solo una jugada administrativa y dejar que la banda expanda aún más sus horizontes sin la constante presión de la PSC en sí. Muchos fanáticos han expresado el apoyo a esta decisión a los integrantes de la banda con mensajes de felicitaciones y soporte a sus cuentas de Instagram y Twitter.

También muchos fans han comentado que este cambio también será beneficioso en el ámbito musical para GazettE, ya que a la mayoría de los seguidores de la banda aún no se han acostumbrado al nuevo sonido del recíen lanzado álbum NINTH . Culpando a la empresa en sí en estos cambios de sonido, géneros musicales y estéticas más o menos desde el lanzamiento en 2011 de TOXIC. 

A modo personal, debo decir que me ha encantado todo este proceso de cambio y evolución que ha tenido la banda, y he podido apreciar cada detalle en cada tema de NINTH. Si bien su sonido está lejos de álbums como NIL, STACKED RUBBISH o el mismo y aclamado DIM, The GazettE ha sabido jugar con los géneros y nuevos estilos musicales e influencias que cada uno de los 5 miembros han ido descubriendo, componiendo y aportando tras sus 16 años de vida. 

Peace and Smile Carnival. El festival conmemorativo organizado por la PSC en 2009, teniendo la participación de bandas bajo el sello de esta empresa como Kra, SCREW, SuG, Alice Nine, ViViD, BORN, Kagrra y The GazettE. 

Hace muchos años el mismo Miyavi fue parte de PSC junto con Alice Nine y SuG, tanto él y la bandas decidieron con el paso del tiempo, dejar de ser parte de la empresa, y hacer de ellos mismos más independientes en su estilo y música. Ahora mismo la PSC administra y representa a los siguientes artistas hasta el momento:

- Kra     -NAOKI    -Reno  - ReFrain   -K

Esperemos esto brinde a The Gazette la oportunidad de seguir expandiendo su música alrededor del mundo, la banda ha sido una de las más importantes e influyentes dentro de la escena del Visual Kei durante la última década. También recordar que ellos pertenecen al sello discográfico Sony Music Entertaiment, Algo no menor en cuanto a cobertura mundial musical.

Actualmente en sus cuentas de Instagram, los chicos de la banda han dado indicios de un posible y pronto World Tour, el último fue durante el año 2016 con el Tour DOGMATIC TROIS, en el cual Chile no estuvo incluido en el recorrido Sudamericano, y Argentina quedando sin la posibilidad del concierto programado por problemas de ámbito climático.

Teniendo como única visita a nuestro país el año 2013 presentando clásicos y a la vez tocando temas de su disco DIVISION. Esperemos de todo corazón que The GazettE vuelva a Chile y llene otra vez el Caupolicán como lo hizo con más de 5.000 personas.

Referencias: http://the-heresy.com/

                       http://www.pscompany.co.jp

Por

guitarrista, amante de la música y las artes. visual kei follower since 2007
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka