Disco Logo
Cargando...
¡The King of Fighters XV lanza su beta abierta!
Open Beta ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4 y 5

Aunque el esperado The King of Fighters XV tendrá su lanzamiento oficial en febrero de 2022, SNK llevará a cabo una prueba beta abierta con el fin de obtener información sobre fallos e inconvenientes técnicos del juego. La prueba solo estará disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4. Se habilitará el juego entre generaciones y podrás encontrar la prueba beta en la tienda de PlayStation.

 

Detalles de la Beta Abierta: 

No requiere PS Plus o pre-orden para participar

Open Beta ya está disponible para descarga en PlayStation 4 y 5 

La versión de prueba incluye Modo VS, tutorial, Juego online y entrenamiento


Como se trata de una versión beta técnica, las opciones de personajes y modos de juego serán limitadas a diferencia de todo el contenido disponible para el lanzamiento oficial. No obstante los usuarios contarán con una buena selección de modos de juego y personajes.

Entre los luchadores disponibles se incluirá a Dolores, Shun'ei, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Yashiro Nanakase, Shermie y Chris.

Para jugar en línea, el modo Casual Match te permitirá enfrentarte a un jugador aleatorio, o en su defecto Room Match si deseas enfrentarte a un amigo.
En un jugador, podrás hacer partidas Versus rápidas o participar en algún Entrenamiento después de hacer el tutorial. 

SNK se preocupa principalmente por cómo el código de red de KOF XV maneja el tráfico y ha señalado cómo determinar su ping contra otros jugadores. En la pantalla previa al partido, podrás ver una puntuación de "nivel" junto a tu nombre. 

El nivel 5 significa un ping de entre 0-19 ms, mientras que el nivel 1 es un ping de más de 90 ms. También podrá ver el número de fotogramas de retroceso en la parte superior de la pantalla durante una partida, lo que le indicará la estabilidad de su conexión.

Con el fin de lograr un feedback con sus usuarios, SNK  quiere que los jugadores compartan sus impresiones usando los hashtags #kofxvobt o # kof15obt. Te recomendamos incluir tu nivel de conexión y una descripción de cualquier inconveniente que se te presente durante el período de prueba.

Hasta el momento se han presentado varios problemas conocidos, incluida la desincronización al lanzar durante una reversión intensa. Debes tener en cuenta que los datos guardados durante la beta abierta no se transferirán para el lanzamiento oficial del juego.
SNK publicó  en su sitio web oficial, una guía de prueba de la beta abierta, que contiene información sobre el estado de la comunicación en el modo en línea, además de opiniones de los jugadores, informes de errores, etc., por lo que te recomendamos consultarla para obtener más detalles,  a través del enlace a continuación: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xv/obt_us.pdf

ISLA: De Chile para el mundo

A fines de octubre durante la versión 2021 del evento Tokyo Game Show, se anunció la llegada de un personaje de origen sudamericano: Isla.

 

La noticia fue trending topic y generó una serie de memes que aluden al país originario del personaje: Chile, que por primera vez se incorpora como nación de origen de un luchador de esta antigua franquicia de fighting games. A continuación te dejamos el trailer de presentación del personaje:

 

Te contamos que SNK ha indicado que es muy probable que se realicen otras pruebas beta antes del lanzamiento del 17 de febrero, así que te recomendamos estar atento a las noticias.

Fuente: https://blog.latam.playstation.com/2021/10/27/se-anuncia-beta-abierta-de-king-of-fighters-xv/

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo