Disco Logo
Cargando...
Tomiii 11, el fenómeno viral de un pequeño niño
Internet en ocasiones tiene su lado lindo.

No es ningún misterio lo que ha ocurrido hace 48 horas. Tomás, de nacionalidad chilena y conocido como Tomiii 11 en la red, es un joven cuyo sueño es ser un youtuber o influencer reconocido. La barrera frente a eso, es que el chico tiene una "pequeña dificultad", lo cual tiene afectado uno de sus ojos y un brazo. [Editado para respetar el pedido de su familia <3]

El chico levantó su canal de Youtube el 19 de Marzo, gracias a la ayuda de su padre, y emprendió la aventura de conseguir seguidores, mientras realizaba sus videos enfocados al más puro estilo de un "Slice of Life".

Internet, al conocer la historia de este muchacho que rápidamente se volvió viral, empatizó y corrió a darle likes y suscripciones al joven, lo cual provocó que de tan solo 35 seguidores, alcanzara la no menospreciable suma de 5.310.000 seguidores en menos de 48 horas. A Youtube solo le resta mandarle el botón de plata (Te lo dan al alcanzar los cien mil suscriptores) y el botón de oro (Al alcanzar el millón de suscriptores). A este ritmo, Youtube pronto tendrá que mandarle el de diamante (Al alcanzar los diez millones de suscriptores).

Tomiii 11, al alcanzar el millón de suscriptores, agradecidó a los seguidores por tan noble gesto con bebida de manzana, confetti y espuma:

 

Por otra parte, con esta historia que se subió como la espuma, capturó la atención de importantes figuras cibernéticas, como ElRubius e Ibai:

 

 

Y de igual manera, los inescrupulosos no demoraron en intentar clonar su canal para "alcanzar" la observación de los personajes populares:

 

Desde Radio Shinka, te mandamos todas las buenas vibras, Tomiii 11. Sigue creciendo a un ritmo digno de un record Guiness y hoy queda demostrado que Internet, ante las causas nobles, se derrite.

No olviden seguir a Tomiii 11 en sus redes oficiales: Youtube || Instagram.

¿Ya lo están siguiendo? ¿Qué opinas al respecto?
Déjanos tus comentarios más abajo.

PD: Este post NO es patrocinado por
♫ Leche Papu, Leche Papu, Leche Papu ♫
Leche Papu. La Leche de los Papus y para Papus.

Por

僕が正義だ!
Comparte este artículo