Disco Logo
Cargando...
¡Tomiii 11 superó los 10 millones de suscriptores!
La última misión de internet ha llegado a su fin.

A finales de agosto tuvimos de forma muy agria la noticia de que el pequeño Tomás Blanch, más conocido en Youtube como "tomiii 11" había fallecido producto de su complicado cáncer.  Mientras Internet veló el fallecimiento del pequeño youtuber y otros hacían añícos, además de justicia contra el Youtuber Shelos1Life quien se burló de la muerte del adolescente, se quiso hacer algo especial.

Hoy no se va a hablar del infame Shelos, sino que vamos a hablar de una linda campaña que fue promovida por varios influencers en distintas plataformas. Decidieron homenajear a Tomás con ayudar a que su canal llegue a los 10 millones de suscriptores. De esa forma, su familia tendría el privilegio de recibir lo que sería la placa de Diamante que es un distintivo dado a Youtubers que alcanzan la asombrosa cantidad de 10 millones de suscripciones en su propio canal. 

 

(Nota: El botón de Rubí se da a quien adquiere los 50 millones, no 10 millones, acá Coscú se equivocó.)

 

Antes del momento del fallecimiento de tomiii 11, su canal apenas estaba estancado en 8,42 millones de seguidores en su canal de Youtube. Por lo que en el paso de estos días hicieron lo imposible para viralizar y contribuir con el canal, ahora compartiendo el enlace original, de tal forma que no vuelva a ocurrir lo que pasó antes de que muchos intentaran hacerse pasar por el adolescente.

En la madrugada del 2 de septiembre de este 2021, se llegó a lo impensado, superamos la barrera de los 10 millones y todos decidieron felicitar el suceso, dando un último homenaje a un pequeño que nos entregó muchas enseñanzas sobre los valores de las personas, de cómo aunque sabía que estaba mal de salud, siempre estaba mirando el presente con una buena cara y de cómo logró cautivar el corazón de la gente con su simpleza y mirada inocente.

 

 

 

Sólo queda esperar que puedan informar sobre la placa de Diamante en estas semanas. 
Estaremos atentos a lo que suceda.

¡Eres grande, tomiii 11!

¿Y si hacemos que llegue a los 11 millones? faltan menos de 900.000.

 

Por

Comparte este artículo