Disco Logo
Cargando...
¡Trevenant se acerca a Pokémon Unite!
¿Listo para maldecir a tus oponentes?

Sin ningún tipo de previo aviso, ni mensaje críptico, ni ninguna silueta a través de una imagen en internet. Tencent, encargado del MOBA Pokémon Unite nos ha traído el día de hoy un nuevo personaje jugable que se une a las filas de los ya 29 compañeros que tenemos como elegibles hasta el momento. El afortunado monstruo de bolsillo que se acerca con pasos agigantados es nada más ni nada menos que Trevenant, un favorito de la sexta generación, en la región de Kalos que viera la luz allá en el 2013 para la Nintendo 3DS.

Como se puede apreciar en el video de presentación, y en la misma descripción, Trevenant caerá dentro del meta como un defensivo de los tipos Hierba y Fatasma, aunque esto no sirva de mucho ya que las debilidades y resistencias en este juego no aplican para nada, el cual tiene la propiedad de inflingir varios efectos en el oponente y a sí mismo. Si ponemos atención a los movimientos utilizados, se ve claramente que el primer ataque usa un clavo, ¿y dónde hemos visto esto antes? en el ataque "Maldición" el cuál sube el ataque y la defensa pero baja la velocidad, aunque en el MOBA claramente tendrá otros efectos; luego podemos ver como el arbol fantasma asesta 2 golpes seguidos, recuperándose con el segundo, con lo que podemos inferir que se trata de su tercer ataque básico, el cuál le permitirá sanar mientras realiza daño al rival, así mismo, podemos observar como en una especie de arremetida, posiblemente siendo Asta Drenaje, este empuja y levanta al oponente además de volverse a sanar. Luego, Trevenant arremete con Mazazo, pero no tenemos certeza de si este ataque golpea dos veces, o se puede usar de dos maneras diferentes. Para finalizar, se ve como la ulti (o movimiento Unite) se trata de un ataque en área cargado que golpea una sola vez, dejando un marcador en el oponente. 

Si bien, este Pokémon tiene una llegada bastante positiva dentro de la comunidad, se esperaba con creces y muchas ansias que el siguiente retador fuese Blaziken, debido a una supuesta filtración hecha por Pokémon Unite Philippines, una página asiática dedicada a entregar información del juego en cuestión. Se espera, con esta sorpresa, que el siguiente personaje jugable sea finalmente el pollo de fuego.


Síguenos para más novedades y noticias relacionadas a los videojuegos. Además, los invitamos a seguirnos en las redes sociales, como lo son facebook e Instagram.

¿Qué otras sorpresas esperas para Pokémon Unite?, los leemos en comentarios.

Por

Profesor de profesión, gaymer de corazón
Comparte este artículo