Disco Logo
Cargando...
Twisted - Wonderland se convertirá en anime
Disney Plus agregará algunas series de anime próximamente en su catálogo

Todos conocemos del famoso ratón y si bien, Disney ha tratado de innovar en su contenido, siguiendo los pasos de plataformas de streaming como lo son Netflix y Amazon Prime no logra posicionarse dentro de los favoritos. Debido a esto, Disney decide incluir anime como plato fuerte y así expandirse en público que probablemente no consuma en su día a día películas de princesas y animales que hablan.

En esta ocasión nos sorprende con el inesperado anuncio de que se adaptará a una serie de anime el popular juego para dispositivos móviles "Twisted Wonderland", con un estilo muy fantástico a lo Disney donde nos adentramos en la vida de un chico llamado Yuu, quien de repente por azares del destino es transportado a un mundo mágico y misteriosamente aparece en la famosa  escuela de magia llamada Night Ravens College que tiene similitudes a Harry Potter, ya que están separados por casas y cada personaje está inspirado en villanos de Disney.

La división de las casas es la siguiente:

  • Heartslabyul (La reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas)   
  • Savanclaw  (Scar del Rey León)
  • Octavinelle (Úrsula de la sirenita)
  • Scarabia     (Jafar de Aladino)
  • Pomefiore (Reina malvada de Blanca Nieves)
  • Ignihye      ( Hades de Hércules)
  • Diasomnia ( Maléfica de la bella durmiente)

¿Qué otras series se agregan al catálogo?

Disney no solo nos traerá una producción propia, sino también agregará posiblemente algunas series de anime. Durante el evento APAC content showcase, la empresa anunció que recientemente adquirieron derechos de distribución de series como: Black Rock Shooter Down Fall (Ilustrador Hule), Tatami Tome Machine Blues (Tomihiko Morimi) y Summer Time Rendering (Yasuki Tanaka).

Aún no hay fecha concreta para visualizar el contenido en la plataforma, pero se espera en verano 2022 disfrutar del acercamiento de Disney con el país nipon.

¿Qué esperas de esta nueva producción que nos trae Disney? Déjanos tus comentarios.

Por

Comparte este artículo