Disco Logo
Cargando...
Twitter incorpora un sistema de donaciones para sus usuarios
Expondré sobre esta sorpresiva noticia que apareció en la semana

Durante la mañana del jueves 6 de Mayo en Twitter, se hizo público una serie de tweets de algunas personas en específico que recibieron notificaciones en sus aplicaciones sobre la capacidad de dar donaciones a unas cuentas específicas en la red social.

 

 

Lo que nos hace saber este fenómeno es básicamente la posibilidad de dar algún aporte monetario bajo el concepto de "Tip Jar" o "Jarra de las propinas", que bajo lo que aseguran algunos usuarios, es un aporte completo sin tarifas o descuentos por parte de la plataforma.

La pregunta que nos hace saber. ¿Como usuario genérico de Twitter puedo adquirir estos beneficios?

La respuesta es un no, según lo que nos hacen revelar es que si deseas acceder a estos beneficios, debes tener una cuenta verificada por Twitter. Bajo esa tónica hace más selectivo el beneficio y ofrece claro, una recompensa monetaria para personas que dedican mucho de su tiempo en esta red social sin tener algún tipo de ingreso monetario.

 

 

Entre los requisitos vemos que además de ser un usuario con cierta relevancia en la red social, debes también cumplir con un historial de cumplimiento de las Reglas de Twitter. Esto significa:

  • Completa: debe tener un nombre de perfil, biografía e imágenes de perfil y banner.
  • Uso activo: debes haber iniciado sesión en la cuenta en los últimos 6 meses.
  • Seguridad: la cuenta debe tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono confirmados.
  • Reglas de Twitter: la cuenta no debe haber tenido un bloqueo de 12 horas o 7 días por violar las Reglas de Twitter en los últimos seis meses (excluidas las apelaciones exitosas).

 

Mientras esto sigue siendo un testeo de un medio de pago, es una propuesta bastante efectiva para ciertas cuentas que han dado una buena contribución a la comunidad de esta red social. Aunque claro, tenemos la posibilidad que gente discrepe con que la gente pueda darle ganancias a gente usualmente odiada.

No obstante, la gente puede decidir lo que haga con su dinero, así que de haber actualización, podrán ver esta opción en cada cuenta verificada de Twitter.

Por

Comparte este artículo