Disco Logo
Cargando...
Un streamer se ha encadenado a una televisión hasta decir "Mario" más de 450.000 veces
Un peculiar reto que tiene a todos expectantes.

El mundo de las transmisiones en vivo suelen tener aspectos peculiares o extraños si revisamos constantemente. En el día de hoy, tuvimos la noticia de un streamer vestido de Mario que se encadenó a una televisión y se propuso a decir Mario más de 450.000 veces seguidas. Pero antes de adentrarnos, es correcto saber de quién estamos hablando.

Nicro es un speedrunner canadiense dedicado a juegos como Super Mario Odyssey y Wii Sports respectivamente, siendo particularmente carismático y en su carrerra desde 2017-2019, había sido de las primeras personas en terminar Super Mario Odyssey en la categoría Any% en 59:59, lo cual había sido un reto en 2019 al ser la primera partida terminada en menos de 1 hora. 

En su mejor tiempo, en el año 2020 había ostentado récords mundiales en Wii Play en las categorías de Medalla de Oro y Platino, pero eventualmente aquellos récords fueron superados, quedando en segundo y tercer lugar para ambas categorías con el paso del tiempo.
 

 

 

La actividad de este speedrunner se vio apocada debido a cambios en su vida y al mudarse a una nueva casa, desapareciendo el 30 de junio de 2020 para volver el 1 de diciembre de 2020 con un vídeo titulado "What happened to Nicro?" en donde hace explicación de lo que ha sucedido con él y por qué dejó de hacer transmisiones en vivo desde ese entonces. Desde ese día, estuvo 1 año sin subir contenido.

La historia parecía ser que no volveríamos a ver a Nicro jugar más y su carrera habría terminado ahí, pero su actividad permanecía en curso desde su cuenta de Twitter y estuvo por tiempo mandando mensajes extraños y aleatorios; para su eventual anuncio que se dio a conocer el 28 de noviembre con un conteo estilo Majora's Mask que daba el aviso de su retorno a las transmisiones en vivo.

 

 

Y el día 1 de diciembre de 2021 siendo la fecha definitiva, lanzó un vídeo anunciando su regreso a las transmisiones en vivo siendo ese mismo día por la noche su regreso a hacer streaming. 

 

 

 

Su presentación se dio a conocer en su canal de Twitch Nicro, sin embargo, nadie entendía lo que estaba ocurriendo, el ambiente era extraño al ver a una persona vestida con un traje de Mario y una bolsa en la cabeza, junto a un grupo de individuos que rodeaban a la persona con máscaras y armas de juguete como si se tratara de un secuestro. Pero todo resultó en una especie de reto que no guarda explicación real, puesto que ni Nicro, ni nadie ha dado una explicación real de qué es lo que estaba ocurriendo.

Pero podíamos llegar a entender lo que era la transmisión cuando en uno de los rincones se vio un número subir, a medida que la gente donaba dinero o se suscribía a su canal.

 

  • 1 suscripción a su canal de Twitch: 250 Marios a decir.
  • Donar 1 dólar estadounidense: 100 Marios a decir. (Y dependiendo de la cantidad, se pueden redondear el número de Marios que diga)
  • 1 bit donado: 1 Mario a decir.

 

Teniendo esta tónica y 45406 Marios que tenía que decir desde ese momento, la transmisión comenzó, la gente quien esperó su regreso mantuvo la constante de donar o suscribirse para así aumentar la cantidad de Marios que debía decir. 

Por supuesto, no iba a ser un conteo sin parar, por lo que se establecieron recesos en los que pueda descansar, ir al baño o comer, por lo que no es algo que pueda definitivamente atentar contra su vida. Eventualmente la cantidad puede ser desafiante, sobre todo porque en una ronda suele decir 5 marios seguidos y cambia a decir de forma creativa o peculiar el nombre de Mario, mientras se le ve desparramado en un sillón mientras mantiene el mismo atuendo de Mario, sólamente parando para tomar energéticas o tomar un respiro.

Hasta el momento lleva 4 días seguidos en vivo en los que ha alcanzado la respetable cantidad de 260.000 Marios ya dichos respectivamente en un total de casi 100 horas de transmisión registrados. Eso incluye hasta el momento, un total de casi más de 490.000 Marios totales que debe decir para culminar la meta.

La pregunta del millón es la siguiente. ¿Logrará este reto? 

Quién sabe, de ser posible estaríamos en vista de un potencial Récord Guinness al ser la persona que llevó más tiempo diciendo el nombre Mario en una transmisión en vivo.

Estaremos atentos en prensa Shinka a lo que vaya a ocurrir. La información irá siendo actualizada.

Por

Diseñador Gráfico y Artista. Escritor en Shinka desde 2016. Apasionado por el reportaje y los videojuegos.
Comparte este artículo