Disco Logo
Cargando...
Urara Takatsuji abandona el Grupo de Idols 22/7
Una de las razones era debido a las ausencias en las actividades del grupo

El día 1 de noviembre de 2021 comenzó con el sitio oficial de 22/7 anunciando que Urara Takatsuji abandonaría la agrupación de idols.

En el comunicado daba a explicar las razones del por qué, entre las cuales estaba que Takatsuji se ausentaba varias veces en el trabajo sin dar notificación o solicitar permisos, muchas de las cuales no había forma de contactarla; atrasando las actividades establecidas para la agrupación. Aunque cabe destacar que la ex-idol ha tenido períodos de inactividad debido a problemas de salud respectivamente.

El equipo debatió la situación en concreto y después de consultar directamente con Urara, se decidió que era mejor para el grupo que siguieran sin ella. Por consecuente, la agencia Buzzwave terminó su contrato con Takatsuji, y por consiguiente desactivando sus redes sociales oficiales como Twitter, Instagram y SHOWROOM. .

Junto a la partida de Urara, Ruri Umino, Mizuha Kuraoka, y Aina Takeda anunciaron sus retiradas de la agrupación, entre las que Umino y Kuraoka terminarían sus contratos a finales de noviembre, mientras que Takeda se retiraría a finales de diciembre de este año.

Debido a la partida de varias miembros del grupo de idols, el proyecto 22/7 anunció en el mes de septiembre nuevas audiciones para reclutar nuevas promesas japonesas. Haciendo esta la segunda audición en el grupo después de 5 años de la primera búsqueda de talentos en octubre del año 2016.

La agrupación 22/7 tiene además un ánime que tuvo su lanzamiento en enero de 2020. Contando con 12 episodios y un décimotercer episodio titulado "8+3=?" con la participación de las 11 miembros del elenco. Aniplex USA emitió a su vez la animación en Japón a través de FunimationNow y tuvo consigo la emisión del anime en Crunchyroll para febrero de 2020.

En mayo se había comunicado que las miembros del grupo, Umino y Moe Suzuhana fueron diagnosticadas con la nueva variante del coronavirus (COVID-19). aunque seis de las miembros tras hacer test, dieron negativo para COVID-19 después de estar en contacto estrecho con Umino y Suzuhana.


Fuentes: Natsupon.

Por

Comparte este artículo