Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Utada Hikaru y Shiina Ringo volverán a cooperar otra vez
Dos de las más grandes idolas de la música japonesa se unirán nuevamente en una canción... y nosotros que no creíamos en los milagros.

La carrera de Utada Hikaru en estos últimos años ha sido bastante rutilante, Utada o Hikki conocida por sus fans más antiguos es una artista dedicada al estilo de la música Pop que por muchos años fue considerada durante los 90 y a principios del 2000 como una de las ídolas más importantes dentro del género, con éxitos que iban desde clásicos como First Love hasta canciones como Hikari y Passion que fueron usadas en Kingdom Hearts o éxitos como Beautiful World usado en las nuevas películas de Evangelion.

Sin embargo, debido a que ha priorizado su vida personal junto con el advenimiento de nuevos artistas y grupos pop tales como AKB48, Kyary Pyamu Pyamu, BABYMETAL por nombrar algunos, ha llevado a que esta gran artista haya perdido a muchos seguidores.

Sin embargo, hace algunas semanas, decidió lanzar un nuevo disco llamado, el cual se llama "Fantôme”, el cual incluirá el tema “Sakura Nagashi”, usado en Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, lanzado por la artista el año 2012 más los singles “Hanataba wo Kimi” y  “Manatsu no Tooriame” además de 8 temas nuevos.

Sin embargo, el hype no termina ahí, Utada en el sitio web del disco acaba de confirmar 2 colaboraciones que tendrá con otros artistas en su disco: La primera con el rapero KOHH en la canción “Boukyaku” mientras que la segunda colaboración será con la cantante de rock&pop Shiina Ringo .

Si bien esta no es la primera colaboración que realizan juntas, ya que Hikaru cantó junto a ella en el disco de Ringo llamado “Utaite Myori”, esta vez las dos cantarán juntas la canción "Nijikan Dake no Vacance" del nuevo disco de Utada. Las expectativas de esta colaboración son altas, es más la misma Ringo ha expresado que “siempre quise que Utada volviera desde hace años a los escenarios, pero respeto su decisión de vivir su vida en privado, encontrar el amor y comenzar una familia.”

El lanzamiento del nuevo disco está agendado para el 28 de septiembre del 2016, ahora solo nos queda apostar por el nuevo sonido que Hikki impondrá en la escena japonesa. Dejamos con ustedes la canción Sakura Nagashi, del nuevo album.

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka