Disco Logo
Cargando...
Vinland Saga anuncia novedades en julio.
Se esperan nuevas noticias para el 26 de julio.

Vinland Saga es un manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura que partió en el 2005 en la revista Shukan Shonen y que luego pasó a publicarse en Afternoon de manera mensual donde se sigue publicando hasta el presente. La historia centrada en el folclore nórdico se ubica temporalmente en siglo XI por lo que gira en lo que a Vikingos se refiere siendo un éxito de ventas constante.

Adaptado a un animé por parte de Wit Studio comenzó su transmisión el 8 de julio del 2019 finalizando, hasta ahora, su única temporada a finales de ese mismo año con una duración de 24 capítulos teniendo un enorme éxito en popularidad y en lo que respecta a crítica. Actualmente se puede ver tanto en Amazon Prime.

Si bien hasta ahora, a más de un año y medio del último capítulo, no habíamos tenido ninguna noticia respecto a otra nueva temporada pareciera ser que el próximo mes tendríamos noticias, puesto que en la cuenta de Manga Mogura RE en Twitter se nos señala que habrá importantes anuncios de Vinland Saga en la edición de julio de Afternoon, cuya fecha de salida es el 26 de julio. Además nos indican que habrá portada y páginas a color en la ya mencionada edición del próximo mes.

Sin indicarnos nada más es preferible no hacernos especial ilusión, pero los rumores se inclinan a pensar que podría llegar una segunda temporada o un eventual final definitivo de la obra.

Sea como sea el caso la obra ha sido adaptada hasta el número 55 que se encuentra en el tomo número 8.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo