Disco Logo
Cargando...
Vuelven los tazos después de muchos años
Perú más otaku que nunca

Los Caballeros del Zodiaco es una serie que sin duda vive en el corazón de grandes y chicos.

La historia comienza cuando Saori, directora de la fundación Kido, organiza un torneo entre los caballeros (El Torneo Galáctico) en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros de Bronce, quienes luchan no solo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.

Mientras tanto en el Santuario de Athena en Grecia un joven aspirante a santo llamado Seiya combate contra su rival Casio para poder obtener la armadura de Pegaso. Al derrotarlo, Seiya logra obtener el título de Santo, no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia.

Es así como la serie impactaba a muchos niños de los años 90, los cuales buscaban mercadería de la serie en tiendas.
Dentro de la mercadería que salieron en los años 90 tuvimos los tazos, que sacó la marca de (Evercrisp) ahora lay's

Estos tazos eran unos plásticos con diseños de los personajes, escenas de la serie e información de cada uno.
Luego de muchos años, la marca DKV, está lanzando al mercado los tazos oficiales de Saint Seiya, los cuales abarcan la saga del Santuario y Asgard.

Esta colección de tazos son 100 modelos; 50 normales y 50 brillantes, los cuales vendrán en una caja con artes de la serie.
Si deseas adquirir tu colección no dudes en visitar el Facebook del Museo de Saint Seiya, el cual es un distribuidor autorizado.

Finalmente les cuento que si tienen buena venta podrían salir tazos hasta la saga de Hades.

 

Fuente: Colecciones DVK

Por

Comparte este artículo