Disco Logo
Cargando...
Xbox + Bethesda Showcase en la E3 2021.
Lo relacionado a la consola de Microsoft es una de las conferencias más esperadas del año.

Con la compra de Bethesda, la empresa responsable de estudios como id Software, ZeniMax Online, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, Roundhouse entre otros pasa a conformar parte de la familia de Microsoft, en particular de Xbox Game Studios lo que significa que franquicias como Doom, Fallout, Wolfenstein, Dishonored, The Elder Scrolls entre varios más.

Con esto la empresa buscaba crear un mayor catálogo de exclusivos y aumentar la comunidad de jugadores. La movida que remeció el mundo gamer en septiembre del año pasado, hoy mostrará los primeros frutos. Además la estrategia del Game Pass se asoma como una gran plataforma de lanzamiento de sus videojuegos pues practicamente todos los anuncios de la jornada estarán disponibles en la suscripción desde el día de su lanzamiento.

Entre los anuncios más importantes destacamos:

- La segunda entrega de S.T.A.L.K.E.R llegará el 22 de abril del próximo año y nos presentó un tráiler lleno de flashbacks, narraciones, screamers, radiación y todo con un aspecto gráfico de primer nivel. Heart of Chernobyl, el nombre que llevará esta nueva entrega el afamado FPS post apocalíptico estará disponible para PC y Xbox Series X/S disponible desde el día uno en el Game Pass.

- Contraband se anunció con un tráiler lleno de misterio respecto a su cinemática, pero que en realidad no nos revela nada ni sobre su jugabilidad ni su trama. Disponible para Series X/S e incluido en el Game Pass.

 

 

- Sea of Thives anuncia una nueva expansión con nada más y nada menos que una colaboración junto a Disney. Como no podía ser de otra manera se trata de Piratas del Caribe. Es decir, podremos jugar junto a Jack Sparrow y personajes de la saga en una nueva historia original este 22 de junio optimizado para Xbox Series X/S y disponible en el Game Pass.

- Hades: El más que aclamado roguelike anuncia su llegada a la consola de Microsoft con un tráiler gameplay que poco añade a lo ya visto en Switch. Llegará a mediados de agosto, específicamente el 13 y en formato físico, también.


- Toda la saga de Yakuza llegará a Xbox incluyendose en el Game Pass desde mañana mismo. Destacando también que se incluirá el más reciente titulo Yakuza: Like a Dragon. Título de SEGA que fue lanzado en noviembre del año pasado.

- A Plague Tale: Requiem anuncia su llegada para el 2022 con un tráiler bien acotado limitándose más que nada a su anuncio.


- Battlefield 2042 ya se había anunciado unos días atrás, pero hoy pudimos apreciar un teaser del gameplay que promete acción por montones con más de 120 jugadores  simultáneamente, Con un notable apartado gráfico y un muy buen uso de la colorimetría promete escenarios tan interesantes como desiertos en medio de una tormenta de arena, un tornado en la ciudad, un barco, una plataforma de lanzamiento de un cohete en pleno despegue. Su fecha de salida es para el 22 de octubre de este año.

- Shredders es un nuevo título de Snowboard con una gráfica de primer nivel y una aparente jugabilidad bastante dinámica. Para los amantes del deporte en cuestión resultará un imperdible. Se espera para finales de este año para consolas.

 

- Twelve Minutes aterrizará el 19 de agosto de este año, la historia va de un hombre atrapado en un timeloop en una atmósfera de thriller indie. El título de Annapurna contará con las voces de los actores James McAvoy (X-Men: Primera Generación), Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Willem Dafoe (Spiderman). Para Xbox Series X/S y disponible desde su lanzamiento en el Game Pass.

- The Ascent: Anunciado para el 29 de julio de este mismo año el trailer nos permite ver un par de minutos sobre el título que llegará directamente al Game Pass. El juego de vista cenital con disparos caóticos promete muchísima entretención.

 

- Halo Infinite es probablemente lo que todos estaban esperando. Optimizando las gráficas y visuales que tuvieron tanta crítica en su momento también nos dejó ver su multiplayer que afortunadamente será Free to play con nuevas mecánicas y un aspecto muy dinámico y fresco. Tanto el multijugador como el modo campaña estarán  disponibles este año en el Game Pass durante las fechas de cierre del 2021.

- Among Us sigue dando de que hablar y en esta ocasión lo hace anunciando un lobby de 15 jugadores, nuevas mecánicas y tareas que le entregarán dinámicas más frescas a un título que se resiste a perder popularidad reinventándose continuamente.

 

- Eiyuden Chronicles Hundred Heroes y Eiyuden Chronicles Rising se esperan para el 2023 y 2022 respectivamente. Los títulos de RPG de fantasía con estética de animé ofrecen un vistazo a su gameplay y a ilustraciones de sus personajes.

- The Outer Worlds 2 con una cinematográfica llena de monstruos, disparos y un protagonista experimentando la épica de su historia. El título de rol de aventura no nos dice nada sobre fechas ni nos entrega mayor información.

- Back4Blood muestra nuevo trailer y gameplay y recuerda su fecha de salida: 12 de octubre de este año.
 


- Forza Horizon 5 nos demuestra lo que la tecnología de las consolas de nueva generación de Microsoft son capaces de hacer a nivel visual, puesto que sus gráficos son maravillosos. El título enfocado en automovies y carreras tiene fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre de este año y en el avance podemos apreciar minutos de gameplay de ciertos elementos de su ambientación en México.

- Psychonauts muestra nuevos avances de su secuela mediante un trailer gameplay. El juego que se interioriza en las mecánicas de diferentes partes del cerebro llegará el 25 de agosto a consolas de nueva generación e incluido en el Game Pass.

- Party Animals se deja ver en un gameplay para anunciar su salida para el próximo año. El videojuego de estilo "Gang Beast" apunta a una estética muy limpia con animales luchando cuerpo a cuerpo y de aspecto muy tierno y kawaii. Recordemos que el juego tuvo disponible una demo en Steam y en su página web, desde el 4 hasta el 13 de octubre del año pasado.
 

 

- Flying Simulator sigue sorprendiéndonos con la calidad de sus gráficas y lo notable de su jugabilidad, ofreciendo multitud de escenarios para sobrevolar en esta ocasión nos deja ver su fecha de salida para el 27 de julio de este año y con una expansión nada más y nada menos que relacionada con Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica película de 1986.

- Age of Empires 4: Disponible desde el viernes 28 de octubre nos deja ver un trailer gameplay que nos recuerda muchísimo a sus entregas más clásicos conservando muchos elementos de su estética original modernizándolas a las nuevas generaciones.

- Somerville es un título que deambula entre el estilo visto en INSIDE con un arte retro optimizado a las nuevas consolas con una atmósfera muy nostálgica. Su llegada se espera para el próximo año y será parte también del Game Pass.

 


- Diablo II: Resurrected fue anunciado a principios de este año y hoy la fecha se anuncia: el 23 de septiembre veremos lo nuevo de Blizzard en esta generación. Con una mejora notable en lo visual también contará con un modo cooperativo de hasta 8 jugadores.

- Far Cry 6 sigue dejando caer breves avances de su gameplay en esta ocasión se habló de su fecha de salida para el 7 de octubre con varios minutos de juego donde las armas y una fuerte dosis de acción y violencia mostraron el potencial frenético del título.

- Slime Rancher 2, la secuela del título del 2016 está fijada para el próximo año. El tráiler con ciertos segundos de gameplay nos muestra nuevamente ese mundo kawaii lleno de colores y muy amable donde tendremos que ir recolectando slime con caritas tiernas. Disponible en el Game Pass en las consolas de nueva generación.

- The Elder Scrolls Online muestra nuevo trailer para demostrar el potencial en las consolas de nueva generación.

 

- Atomic Heart: Mediante un trailer y gameplay se dio anuncio a este título que viene acompañado de una musicalización muy eurobeat con mucho caos y poco entendimiento de lo que está pasando entre tanto caos, máquinas y disparos. Sin fecha de anuncio estará disponible en su momento en el Game Pass.

- Replaced: Se espera para algún momento del 2022 se anunció con un trailer que mezcla gráficos en 3D y 2D art pixel en una atmósfera muy retro. Estará disponible en el
Game Pass para Xbox One y nueva generación.

- Grounded: Anunció del The Shroom & Doom Update, que se espere llegue el 30 de junio con nuevos contenidos, logros y expandiendo lo que el juego de supervivencia en miniatura ha sabido plasmar con tanta originalidad. Optimizado en nueva generación.

 


- Se anuncia la presencia de más de 30 titulos de Bethesda en el Gamepass incluyendo Doom Eternal, Skyrim, Fallout 76, entre muchísimos otros.

- Starfield nos muestra un teaser in game de la propuesta espacial que nos ofrece Bethesda como un título imperdible de los exclusivos de Xbox. Se espera su llegada para el 11 de noviembre del 2022.

- Fallout 76 nos muestra un gameplay de su nuevo contenido en la expansión Steel Reign que estará disponible el 7 de julio y un teaser de Expeditions: The Pitt. que se espera para el 2022.

- Red Fall cierra la jornada con un trailer cinematográfico de presentación que nos muestra a sus personajes batallando con vampiros. Se espera para el 2022 y se nos confirma que el registro de "Red Fall" era para una nueva IP y no para una secuela de The Elder Scroll V.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo