Disco Logo
Cargando...
Ya sabemos todos los detalles de Kimetsu no Yaiba: The Hinokame Chronicles.
El videojuego llegará en octubre para diferentes consolas.

Hace un tiempo atrás se anunció que un nuevo videojuego de Kimetsu no Yaiba llegaría en algún momento de este año. Aprovechando la tremenda popularidad de la serie animada basada en el manga de Koyoharu Gotouge, se tomaron su tiempo para anunciar diferentes detalles y hoy por hoy tenemos grandes avances del juego y se los traemos todos en la siguiente nota:

El título desarrollado por CyberConnect 2 y editado por Aniplex llevará por nombre Demon Slayer/Kimetsu No Yaiba: The Hinokami Chronicles y será un juego intergeneracional llegando tanto a PS4 y Xbox One y a consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X/S junto a PC mediante Steam el día 14 de octubre de este mismo año, sin embargo, por ahora solo tendría lanzamiento para Japón y asia. Si bien el juego estará traducido en inglés por parte de Sega desde su lanzamiento, desconocemos si se llegará a estanterías de occidente. Lo que si, si se animan a adquirirlo mediante importación les comentamos las diferentes variantes en que llegará.

 

Cabe destacar que Ufotable, el estudio encargado de su animación se hizo responsable de ilustrar las portadas y los diferentes elementos de arte que vienen incluidos en cada versión:

- Aunque resulte algo esperable contará con una versión física común y corriente que traerá el juego sin ningún extra además de existir su versión en digital solo con el juego, con un valor de unos 8400 yenes aproximadamente. Según rumores no confirmados la versión fisica solo llegaría a PS4 y la digital a todas las plataformas. Si se realizan sus pre-ordenes se incluirán avatares de Giyu Tomioka y Shinobu Kocho en sus versiones Gakuen, spinoff en que los personajes conviven en un mundo más pacífico con vestimentas más "normales".

- Edición física limitada: Para PS4 contará obviamente con una copia del juego, una figura para celulares, código digitales para contar con los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira correspondientes a sus versiones de Kimetsu Gakuen, estos avatares no serían simplemente skins, sino que contarían con ciertas diferencias en la jugabilidad. Además contará con numerosas skins originales, trajes de los capítulos ambientados en la Mansión de las mariposas, un set de temas, un monto de la moneda del juego y un sticker original en físico.

- La edición digital deluxe estará disponible para Xbox One, PS4, PS5 y PC tendrá todo lo anterior, sin la figura para celulares y el sticker en físico.

 

En el trailer también pudimos observar un ligero avance de lo ofrecido respecto al versus 2 contra 2, tanto a nivel local como en online y un avance del modo campaña que repasaría todo lo visto en el animé y hasta la película que adapta Mugen Train y contaríamos con un abanico de hasta 18 personajes jugables.

Esperamos ver el título llegando a occidente pues los adelantos prometen bastante y nos dejan con muchas ansias de poder experimentar la historia nuevamente en términos jugabilisticos.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo