Disco Logo
Cargando...
Yooreka, lo nuevo desde China.
El estudio chino propone diferentes y novedosas propuestas en cuanto a juegos se refiere.

La compañía China aún está creciendo y se nota en la duración de su showcase, pero el avance que realizan lo hacen con bastante firmeza por lo que esperamos que prontamente tengan a su haber grandes éxitos pues sus trabajos hasta ahora no han defraudado. Responsables de juegos como Neon Abyss, Streets of Rage y ScourgeBringer que han traído muchisima acción en las pantallas interactivas. Hoy nos presentaron juegos por algo así como 20 minutos y les rescatamos los siguientes.

- Loopmancer, un roguelite con estética futurista y desplazamiento horizontal presenta luchas con katanas, mucha sangre y un entorno 3D con mucha influencia oriental en sus diseños. La historia parece centrarse en la búsqueda de respuesta por parte de un protagonista enfrentado a abrirse paso con base en espadazos y la repetición en diferentes ámbitos. Anunciado para PC y consolas, pero no se especifica el detalle de a cuáles y sin fecha aún de lanzamiento.

 

- Extremely Realistic Siege Warfare Simulator: bueno, su nombre nos dice bastante, es un simulador de asedio y batalla RPG de estrategia en el cual deberemos armas nuestros ejercitos y armas para luchar contra otros castillos. Apunta una estética bastante limpia, colorida y minimalista alejándose un poco de lo que ya hemos visto respecto a otros títulos similares. También se centra en las dinámicas más sencillas a la hora de manejar las tropas por lo que lo importante en esta oportunidad es ir aprendiendo hasta ser uno de los mejores estrategas. Sin fecha de lanzamiento ya se puede añadir a la wishlist de Steam.

 

- Metal Mind: un roguelite también pero con aspecto futurista y protagonizado por mechas añade elementos fundamentales respecto a lo realista que puede ser la conformación de los ejércitos robots, es decir, el peso, el calor, las piezas y en general los diferentes aspectos de las máquinas tendrán influencia a la hora de construirlos aumentando su dificultad. Este shooter de aspecto pixel art no cuenta con fecha definida de lanzamiento, pero ya se puede añadir a la lista de deseos de Steam con una demo desde mañana.

- The Swordmen X es un battle royale en el que se enfrentan cientos de jugadores (literal, 100) con el propósito de sobrevivir apoyándose con diferentes armas marciales entre dagas, katanas, arcos, etcétera con ciertos elementos de rol en la personalización de nuestro personaje. El titulo tiene un aspecto y elementos en su historia de carácter profundamente oriental muy en la línea editorial de Yooreka. Disponible para ciertos equipos celulares y más tarde este año en Steam.

 

- Tales of Wind: este rpg nos permite explorar un mundo abierto de carácter medieval y fantasioso en el que podremos craftear diferentes recursos para mejorar nuestro personaje, armas, equipamiento militar y edificios. En la aventura nos veremos forzados a enfrentar a criaturas místicas y de carácter terrorífico que nos darán distintos elementos para avanzar en la aventura. Disponible en algún momento hacia finales de este año e inicios del próximo.

 

- The Immortal Mayor: Un título de gestión, construcción y estrategia en tiempo real nos pone en el rol de una deidad que debe cuidar y favorecer a sus creyentes mientras los ve progresar con el avance técnico y cultural que van desarrollando y a su vez recibiendo ofrendas. Con una estética muy bien cuidada rescata elementos propios de las culturas orientales en especial de China. Cuenta con una demo disponible desde ya en Steam y con lanzamiento definitivo para algún momento de este año.

 

- Repashing Mars: Un juego de estrategia en tiempo real ambientado en Marte. En este título tendremos que hacernos cargo de una colonia marciana teniendo que recolectar y craftear recursos y cuidar los elementos sociales del aspecto humano de la empresa espacial. Cuenta claramente con un aspecto visual que nos recuerda juegos como Starcraft pero con algo más de "realismo". Cuenta con una demo disponible en Steam ahora mismo y se espera su lanzamiento definitivo para algún momento del año.

 

- Mohism: es una especie de novela gráfica que mezcla artes marciales y elementos de detectivescos ambientados en China en el cual deberemos ir enfrentando y derrotando a diferentes villanos con el fin de obtener justicia. Cuenta con una gráfica muy estilo comic, muy bien cuidado y con muchísimo nivel de detalle. Se espera su lanzamiento para el próximo año, pero desde ya se puede obtener una prueba, en inglés, desde Steam.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo